viernes, 7 de octubre de 2011

Como quitar puntos negros que se encuentran en la oreja?

Te voy a dar un remedio casero y eficaz xD. Dado que es un lugar bastante inaccesible, si coges la tapa de un boli (tiene que ser bic, no es por hacer publicidad, sino porque son los únicos que en el capuchón tienen un agujerito) y colocar justo el punto negro entre el agujerito (pequeño) de la tapa, luego haces presión y ya verás como sale............. echando leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sí, sí... ¡¡orejas!! Están ahí y nadie parece hacerlas caso, pero se queman, se ensucian, se llenan de puntos negros… y nosotros encima las decoramos con pendientes. Hay que cuidarlas.                                                  
            
Por cierto, dejaremos para más adelante los pelos en las orejas de los hombres, pero desde ya, en cuanto os empiecen a crecer, utilizar pinzas. No cuesta nada. jjajjajjajajjajjjajaja, o usamos tijeritas, mejor no? pobrecillos!!!!!!!!!!!!!! xd xd
   esto son orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OS PRESENTO A MIS EX NOVIOS SI 5 ESTAN BIEN VERDAD???????? Y NO TENIAN PELOS EN LAS OREJAS!!!!!!!!!!!!!!  HOY EN DIA ..................  SUPONGO QUE AUN NO, PERO UTILIZAN TIJERITAS QUE NO VAN A SOPORTAR LAS PINZAS, ESO ES PARA NOSOTRAS QUE SOMOS MAS DURAS Y AGUANTAMOS MUCHO MAS QUE ELLOS.......... LA PURA REALIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario